miércoles, 10 de abril de 2013

La Cámara de Comercio ofrece cursos bonificados para trabajadores de alemán e inglés comercial

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar organiza en área de idiomas, una programación formativa dirigida al sector comercial y de negocios. Podrá bonificarse con cargo a los créditos de formación que disponen las empresas.
  
Para el próximo mes de mayo se  desarrollarán dos cursos de alemán comercial y de negocios (de 40 y  100 horas) y dos de inglés comercial y de negocios (de 40 y 100 horas).

La impartición de las clases será de carácter presencial en el Vivero  de Empresas. Los cursos de 100 horas, además, contarán con formación  on line a través de una plataforma especializada con tutorización las  24 horas, clases de conversación con profesor en directo, grupos de  estudio que permite el contacto con alumnos de todo el mundo, además  de ejercicios de pronunciación y corrección.

A través de la bonificación de las cotizaciones de la Seguridad  Social, las empresas y los autónomos con trabajadores tienen la  oportunidad de formar a sus trabajadores de forma gratuita, además de  completar los conocimientos necesarios para desarrollar su función,  reciclar sus funciones y adaptarlas al actual mercado comercial e  industrial.

lunes, 8 de abril de 2013

Radio Andújar distinguido con el Escudo de la Cámara de Comercio e Industria por su 30 aniversario


La Cámara de Comercio e Industria de Andújar ha distinguido a Radio Andújar con el Escudo de Oro en la celebración de su 30 aniversario ensalzando su labor de difusión y promoción del municipio a lo largo de su andadura. El acto de entrega de este galardón se celebró el pasado viernes en la sede de la Cámara de Comercio con la presencia de numerosos miembros del Pleno de la Cámara, comerciantes así como de los miembros de la plantilla de Radio Andújar.

Tras la lectura del acta del pleno en la que se aprobó por unanimidad otorgar esta distinción al medio radiofónico, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Eduardo Criado, impuso el Escudo de Oro al director de Radio Andújar, Juan Parras. Además impuso una réplica a la locutora, Paqui Esteban.


Eduardo Criado destacó que se trata “de un merecido reconocimiento por la celebración de su 30 aniversario ya que Radio Andújar es la radio de los iliturgitanos. Ésta es nuestra radio. Hablar de la historia de Andújar y no contar con su radio es como si faltara algo. Es la sintonía que nos acompaña desde que nos levantamos por la mañana, nos informa y entretiene. Una labor intensa que ha llevado a cabo durante años. Siempre al lado del empresariado y en pro de promover el tejido empresarial en la ciudad, presente y apoyando las nuevas iniciativas y actividades que se programan desde la Cámara de Comercio para reactivar el comercio y potenciar las oportunidades de negocio”.

Por su parte, el director gerente de Radio Andújar, Juan Parras, dio las gracias en nombre del equipo de Radio Andújar a la Cámara de Comercio y a su pleno por el reconocimiento “lo recibimos con mucha humildad y mucho orgullo convencidos de que algo habremos hecho para merecerlo. Lo guardaremos con mucho cariño. Desde Radio Andújar intentamos día a día insuflar ánimos a todo el mundo, con interés para que la gente se olvide de sus problemas para que sonría”.

Radio Andújar obsequió al pleno de la cámara con un recuerdo conmemorativo de su 30 aniversario en agradecimiento al apoyo al tejido empresarial.