jueves, 10 de febrero de 2011

TOMBOLA "TODOS CON EL LINCE"


Para ayudar a financiar la participación del IES Jándula en la ECO-SHELL MARATHON 2011

CALENDARIO DE LA ACTIVIDAD

Semana 1 y 2 (del 7 al 18 de febrero):
Recogida de objetos. Se entregarán antes de las 8.15 en el hueco de la escalera donde se instala el Belén, desde el lunes 7 al viernes 18 de febrero. Del 14 al 18 de febrero se irán exponiendo en la Biblioteca.
Semana 3 (del 21 al 24 de febrero):
Exposición, venta de papeletas y entrega de premios del 21 al 24 de febrero (0.5€ por papeleta y 3 papeletas por 1€). Cada papeleta premiada (1 de cada 4) contendrá el código del premio conseguido).
El proyecto de vehículo ecológico del IES Jándula, el LINCE, ha superado la fase de selección para participar en la edición 2011 del EcoShell Marathon en Lausitz, Alemania. Para contribuir a la participación de nuestro equipo, el Departamento de Tecnología propone la celebración de una tómbola que tendrá lugar durante la Semana Cultural (última semana de febrero). Esta tómbola ha sido autorizada por el
Consejo Escolar y en su organización se implicarán los alumnos de la asignatura Tecnología Industrial I de primero de Bachillerato, junto con algún otro grupo. Animamos a que participe todo el alumnado, padres y profesorado del centro.
Los premios serán los aportados por el alumnado y profesorado. Serán artículos que 'sobren' en nuestras casas pero que estén en buenas condiciones. El criterio para saber si un objeto se puede aportar o no es pensar si le gustaría recibirlo a la persona que lo aporta (DVDs, CDs, videojuegos, libros, juegos, ...

Si un establecimiento desea participar, que me envie un correo electrónico indicándome el comercio, dirección y persona de contacto, junto con qué productos aportarían para que pudiésemos enviar a un grupo de alumnos por la tarde para recogerlos. Nosotros, a cambio, pondríamos el logotipo del establecimiento durante las dos últimas semanas de febrero en la exposición de productos, exposición que visitarían las 700 personas del Instituto (potenciales clientes).

Te adjunto las direcciones web de nuestra página del proyecto, del blog y de la mediateca, donde aparecen nuestras apariciones en medios de comunicación:


Página web del proyecto:

Blog del proyecto:

Mediateca, lugar en el que se relacionan todas las apariciones en los medios de comunicación de nuestro proyecto:

¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Acuerdo con Telefónica

La Confederación de Empresarios de Jaén, de la que somos miembro integrante y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos en condiciones preferentes para nuestros asociados.
Las empresas que actualmente estén con Telefónica podrán aplicarse los descuentos ofrecidos de forma automática sólo rellenando un boletín de adhesión (En este momento sólo en móviles y en próximas fechas se podrá hacer también en fijo al renovar el convenio para esta modalidad). Además recientemente se ha ampliado el acuerdo para tener ofertas también en centralitas.

Para móviles:
- En voz: desde un 20 % hasta un 35 % de descuento permanente (incluyendo establecimiento de llamada) + gratuidad de módulos de ahorro adicionales.
- En SMS: desde un 25 % hasta un 30 % de descuento.
- Internet móvil: hasta un 20 % de descuento en datos y Blackberry.

Si estás interesado en este acuerdo ponte en contacto con nosotros para enviaros una presentación del convenio con todos los descuentos aplicables, un documento de solicitud de información por si queréis que Telefónica os informe de los descuentos de los que podéis beneficiaros tanto si estáis con Telefónica u otro operador y Boletín de adhesión para los que ya estén con telefónica.



Centro Comercial Abierto de Andujar
Plaza Rivas Sabater
Telefono: 953 511 997
info@cca-andujar.com