miércoles, 3 de julio de 2013

El Centro Comercial Abierto de Andújar es reconocido oficialmente por la Junta de Andalucía

El Centro Comercial Abierto de Andújar ha sido reconocido oficialmente como Centro Comercial Abierto de Andalucía por la consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. La Cámara de Comercio e Industria de Andújar, que realiza la gestión del Centro Comercial Abierto, conoció ayer la superación del baremo necesario para el reconocimiento oficial y que colocará al municipio de Andújar en el grupo reducido de ciudades andaluzas que cuentan con esta distinción de calidad.
La Cámara de Comercio e Industria de Andújar muestra su satisfacción por esta noticia que supondrá aportar además un distintivo de calidad del comercio local, servir como revulsivo para el impulso y el desarrollo comercial de Andújar, empuje empresarial del municipio y apoyo para el asociacionismo de los comerciantes.
Actualmente son veintitrés los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía que cuentan con el reconocimiento oficial de la consejería de Turismo y Comercio. Los municipios que poseen el reconocimiento oficial optan a líneas de subvenciones y ayudas para la promoción de un mayor número de actividades, proyectos y programas dirigidos al comercio.
La Cámara de Comercio e Industria y la Asociación Centro Comercial Abierto de Andújar quiere agradecer a la dirección general de comercio su interés por el desarrollo comercial de Andújar; a la delegación provincial de Comercio su apoyo en la tramitación de este reconocimiento al igual que al Ayuntamiento de Andújar por su implicación en el proyecto del Centro Comercial Abierto.