viernes, 10 de mayo de 2013

Una veintena de empresarios y emprendedores aplican técnicas para la venta de productos a través de redes sociales con el taller de e-commerce


Veinte empresarios y emprendedores del municipio asistieron ayer al taller gratuito de s-commerce             que la Cámara de Comercio e Industria de Andújar organizó  a través proyecto Aashara, impulsado por el Consejo Andaluz de Cámara y la Fundación Legado Andalusí en el marco del programa POCTEFEX, financiado por FEDER. El proyecto contempla un conjunto de medidas destinadas a fomentar las relaciones de cooperación entre Andalucía y Marruecos.

Siendo el comercio electrónico una forma que permite a las empresas acceder al mercado internacional se enmarca esta introducción al comercio a través de redes sociales.   Gracias a esta iniciativa los comerciantes y empresarios conocieron cómo aplicar técnicas de mercado para contar con un servicio de tienda on line a través de redes sociales y realizar comercio electrónico.

Durante las dos horas que duró el taller se trataron temas como los medios de pago por internet, conexiones seguras junto a la aplicación de cada caso de forma práctica para la venta a través de Facebook.

El taller obtuvo un amplio respaldo del empresariado que, debido a la demanda, amplió el número de participantes. Estos tras la finalización del mismo transmitieron su satisfacción por haber obtenido de forma gratuita y sencilla formación para aplicar al desarrollo y mejora de las técnicas de venta y mercado de sus empresas.