jueves, 10 de febrero de 2011

Acuerdo con Telefónica

La Confederación de Empresarios de Jaén, de la que somos miembro integrante y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos en condiciones preferentes para nuestros asociados.
Las empresas que actualmente estén con Telefónica podrán aplicarse los descuentos ofrecidos de forma automática sólo rellenando un boletín de adhesión (En este momento sólo en móviles y en próximas fechas se podrá hacer también en fijo al renovar el convenio para esta modalidad). Además recientemente se ha ampliado el acuerdo para tener ofertas también en centralitas.

Para móviles:
- En voz: desde un 20 % hasta un 35 % de descuento permanente (incluyendo establecimiento de llamada) + gratuidad de módulos de ahorro adicionales.
- En SMS: desde un 25 % hasta un 30 % de descuento.
- Internet móvil: hasta un 20 % de descuento en datos y Blackberry.

Si estás interesado en este acuerdo ponte en contacto con nosotros para enviaros una presentación del convenio con todos los descuentos aplicables, un documento de solicitud de información por si queréis que Telefónica os informe de los descuentos de los que podéis beneficiaros tanto si estáis con Telefónica u otro operador y Boletín de adhesión para los que ya estén con telefónica.



Centro Comercial Abierto de Andujar
Plaza Rivas Sabater
Telefono: 953 511 997
info@cca-andujar.com