martes, 10 de abril de 2012

Consigue un descuento para i-Commerce, el congreso de comercio electrónico para pymes



Consigue un descuento para i-Commerce, el congreso de comercio electrónico para pymes

El comercio electrónico es una oportunidad de negocio que abre nuevos mercados. Sin embargo el camino del éxito está lleno de incertidumbres y las empresas requieren seguridad para dar los pasos adecuados. Zaragoza acogerá, entre el 7 y el 8 de mayo, i-Commerce, el primer congreso de comercio electrónico dirigido a pequeñas y medianas empresas con el fin de conocer todas las piezas clave necesarias para construir una plataforma de comercio electrónico en la empresa.
ARAID, la Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo, ha organizado este evento que cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio, en el que intervendrán ponentes de primerísima fila para que la empresa aragonesa pueda avanzar con garantías en el conocimiento y la visión que requieren los tiempos. Además de las conferencias se ofrece a toda empresa visitante una asesoría gratuita personalizada en el área “Caja de Herramientas” del propio congreso.
Desde las Cámaras de Comercio le ofrecemos la oportunidad de participar en el congreso en condiciones excepcionales: sobre el precio de 150 € por la inscripción, obtén la tarifa de 100 € más IVA. (Entradas limitadas). Para ello, deben ingresar el código CAMARA8569632587 en la pasarela de pago de la página web del Congreso.