miércoles, 17 de abril de 2013

La Plaza de Abastos organiza una jornada de degustaciones y actuaciones musicales para fomentar y facilitar las compras en Romería


La Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Andújar, Agrumerca, ha organizado una jornada para fomentar y facilitar las compras en Romería. El próximo viernes 19 de abril las instalaciones del mercado de Abastos abrirán por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

A partir de las 20:00 horas los comerciantes ofrecerán a los clientes degustaciones de sus productos que contarán con el acompañamiento de varias actuaciones.  La canción española de Lucía Ortiz Vicaria acompañada de Paco González, recital poético a cargo de miembros de Literandújar y las voces del Coro y la rondalla Pedro Cabello del Centro de Día del Hogar del Pensionista.

Además Agrumerca obsequiará a sus clientes por la compra superior a 300 euros durante esta romería con una caja gratis de cerveza. Los grupos, carretas…etc podrán beneficiarse de esta oferta acumulando los tickets de los establecimientos. Sólo serán validos los tickets que correspondan a los puestos adheridos a la campaña.

Esta iniciativa ideada y promovida por Agrumerca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de la concejalía de Servicios e Infraestructuras Municipales, La Cámara de Comercio, Centro Comercial Abierto así como la implicación de los medios de comunicación Radio Andújar, Canal 45tv, Ideal Andújar y Diario Jaén.