viernes, 17 de agosto de 2012

La Cámara de Comercio convoca un curso de orientador de empleo



A partir del 13 de septiembre la Cámara de Comercio e Industria de Andújar impartirá un curso de Formación Técnica en Orientación Profesional para el Empleo. Con carácter presencial está dirigido al colectivo de desempleados del municipio andujareño con formación superior de licenciatura o como mínimo de diplomatura.
Esta acción formativa, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, constará de 50 horas que se desarollarán en horario de mañana de lunes a viernes desde el 13  al 26 de septiembre en las instalaciones del Vivero de Empresas en la calle Mariana Pineda, situado en las inmediaciones del recinto ferial.
Aquellos interesados en ampliar sus conocimientos y obtener formación para la orientación laboral y el asesoramiento de búsqueda de empleo pueden presentar su solicitud hasta el 28 de agosto junto con la copia del DNI, copia de la demanda de empleo, currículo europeo y un formulario que podrá obtener en estas instalaciones.