lunes, 27 de febrero de 2012

Murcia acogerá el 8 de marzo la primera de las sesiones del Congreso Nacional de Pymes





El hotel Nelva de Murcia acogerá el 8 de marzo en Murcia la primera de las sesiones del Congreso Nacional de Pymes, que en su cuarta edición recorrerá 16 provincias españolas. Este evento está organizado por Interban y cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Crédito y Caución y One to One, entre otras.

Este congreso se celebra bajo el título “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos”, y pretende acercar a las pymes a expertos en distintas materias para actualizar conocimientos, descubrir tendencias y tener respuestas a los problemas que acucian a las pequeñas y medianas empresas; especialmente en internacionalización, gestión del circulante, mejora de procesos y ahorro de costes.

Entre otros, en la sesión que se celebra en Murcia, cuyo acceso es gratuito previa inscripción, participarán Mario Sánchez, director de Estrategia & Inteligencia, del Consejo de Cámaras de Comercio; Vicente Antonio Solot, director de Fripozo; Pablo Couso, consultor de Datisa; además de responsables de distintas áreas de Crédito y Caución, de Northagate, de Schoeller Arca y de One to One, entre otras firmas.

La sesión del Congreso de Pymes arrancará a las 9,00 de la mañana y se prolongará hasta las cinco de la tarde.

Más información, aquí.