sábado, 3 de marzo de 2012

Las Rebajas concluyen hoy con la 'Fiesta del Remate'


Las tradicionales rebajas del comercio, que se inician una vez finalizadas las fiestas navideñas, tendrán su colofón en Andújar hoy sábado 3 de Marzo con la Fiesta del Remate de las Rebajas en la que participaran 60 comercios de la ciudad que de esta forma podrán ofrecer a sus clientes los artículos de la temporada pasada para, inmediatamente después, ofrecer las novedades de primavera / verano. La Cámara de Comercio de Andújar y el Centro Comercial Abierto, junto al Ayuntamiento de la ciudad, organizan hoy un programa de actividades con motivo de la finalización de la temporada invernal de rebajas. Los establecimientos permanecerán abiertos en la jornada de tarde. 
A lo largo de este día están previstas toda una serie de acciones promocionales y de animación de cara a incentivar las compras como última oportunidad de conseguir precios muy rebajados, como la actuación de una charanga/pasacalles musical o atracciones para los más pequeños como un castillo hinchable o la globoflexia, además de la posibilidad de ganar un suculento premio con el sorteo de las papeletas que serán entregadas a quienes compren en los comercios participantes.
La Cámara de Comercio recuerda que no se consideran venta en rebajas la de aquellos productos que no hayan sido puestos a la venta en condiciones de precio ordinario con anterioridad ni los productos deteriorados o adquiridos con objeto de ser vendidos a precio inferior al ordinario. Las ventas en rebajas sólo podrán tener lugar durante dos temporadas al año. Las rpóximas  tendrán lugar durante los meses de julio y agosto.