lunes, 30 de julio de 2012

IU propone a Juan Antonio Sáez como delegado de Fomento y Mari Sol Gutiérrez como responsable de Vicepresidencia


Izquierda Unida en Jaén ha propuesto los nombres de Juan Antonio Sáez como delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio y de Mari Sol Gutiérrez como responsable de la Oficina de la Vicepresidencia dentro del nuevo organigrama de la Junta de Andalucía en la provincia jiennense que debe aprobar este martes el Consejo de Gobierno.
Según han manifestado a Europa Press fuentes de la formación de izquierdas en la provincia, Sáez se encarga actualmente del área de comunicación en el partido, del mismo modo que es el portavoz de IU en Andújar (Jaén) y previamente había sido responsable de las finanzas de la formación a nivel provincial. Además, se presentó como parlamentario por Jaén en las penúltimas elecciones autonómicas. Con todo, se trata de un "histórico" dentro de la organización.
De su lado, Mari Sol Gutiérrez es concejal en el Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén) y profesora de Educación Secundaria. En el anterior mandato municipal fue teniente de alcalde en esta misma localidad, cuando el municipio era gobernado por el exregidor Cosme Moreno, también de la formación de izquierdas.