jueves, 8 de diciembre de 2011

La Cámara de Comercio promueve el contacto entre empresas y departamentos tecnológicos con la "Feria del Conocimiento"


La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Andújar organiza las jornadas "Feria del Conocimiento" dirigidas a empresas de la comarca para promover el contacto con departamentos y centros tecnológicos de diversos sectores. Estas jornadas, que tendrán lugar el 14 y 15 de diciembre en el Vivero de Empresas tienen como objetivo promover y favorecer la transmisión de estudios, investigaciones científicas, nuevas tecnologías, innovaciones desarrolladas, entre las empresas y los proveedores del conocimiento como son departamentos de investigación y profesores de la universidad, parques científicos, centros tecnológicos, clusters empresariales, etc.
Se realizarán reuniones con el fin de ayudar a las empresas a crear y desarrollar un producto o servicio más innovador y facilitar la ampliación de su mercado de modo que se creen sinergias entre el sector empresarial y el mundo de la investigación. Especialistas y técnicos de varios centros tecnológicos ofrecerán sus impresiones sobre sectores tan diversos como el turismo, plástico, el olivar y el aceite, textil o la industria cárnica.
Las jornadas "Feria del Conocimiento" forman parte del Programa Innovación y Transferencia del Conocimiento, promovido por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, y cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Fondo Social Europeo.
Para la inscripción de las jornadas contactar con la Cámara de Comercio de Andújar (javierherrera@camaraandujar.com), Vivero de Empresas ( vivero@camaraandujar.com) o Antena Local.