domingo, 4 de diciembre de 2011

Los diseños de Portagayola presentes en el mercadillo "Nuevo Futuro"


Cristóbal Figueras Juárez y Juan Manuel Herrera Perea han estado presentes en el Mercadillo de "Nuevo Futuro" que se ha celebrado en Madrid, a beneficio de esta organización, con su colección "Portagayola Hombre". Ha sido, afirman, una experiencia muy positiva y que les ha proporcionado una enorme satisfacción. Han estado ubicados dentro del stand "Puerta del Sol", que dirige directamente la Infanta Dª Pilar de Borbón.
Durante los nueve días en los que ha permanecido abierto este Mercadillo, por el espacio de Cristóbal y Juan Manuel han pasado numerosos personajes de la vida social y política. Entre ellas, subrayan las visitas de Esperanza Aguirre, Ana Botella, Ágata Ruiz de la Prada y Carmen Lomana. Pero sin duda alguna, ha sido la visita de S. M. la Reina Dª Sofia, la que más impacto le ha causado.
"De más de un centenar de stands, la Reina visitó sólo tres, uno de bisutera, otro de niños y el nuestro, interesándose por quienes éramos, nuestro trabajo y nuestras inquietudes empresariales y muy en especial, nuestra procedencia. Les explicamos que éramos de Andújar y se mostró interesada por saber de la ciudad y algunos aspectos relacionados con ella. Nos agradeció nuestra implicación y se mostró muy satisfecha de que tuviéramos inquietudes empresariales y de actividad creativa. Ahora estamos para mandar a su Alteza Real el Príncipe de Asturias, una de nuestras camisas" concluye Cristóbal Figueras.
La firma andujareña Portagayola, que posee dos boutiques en Andújar especializadas en moda de hombre y mujer, ha emprendido recientemente la expansión de la marca, abriendo nuevo local en la ciudad cordobesa de Luena en donde esperan recibir una buena acogida como la experimentada en Andújar.

Fuente: http://andujar.ideal.es