viernes, 10 de febrero de 2012

Cámara Andújar y Agricampo Los Marcos firman un convenio de colaboración


La Cámara de Comercio de Andújar, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Agricampo Los Marcos por el cual se podrá obtener una tarjeta de cliente que supondrá numerosas ventajas para los usuarios de esta estación de servicio a la hora de respostar los productos que en ella se expenden.
Esta tarjeta, que es completamente gratuíta, se podrá obterner en cualquiera de los puntos de atención de los que dispone la Cámara como son su propia sede, le antena cameral, el vivero de empresas y las oficinas del centro comercial abierto de la ciudad.
En el acto de la firma el presidente de la Cámara, Eduardo Criado, señaló que de esta manera la cámara local continúa ampliando su carta de servicios como ya ocurriera recientemente con la firma del acuerdo con el registro mercantil de Jaén del que ya se benefician numerosas empresas y comercios de la localidad.
Por su parte Fulgencio García Larios, gerente de la empresa Agricampo – Los Marcos explicó las ventajas que supone la obtención de esta tarjeta y destacó el hecho de que, si bien el convenio se firma con la Cámara de Comercio, esta posibilidad está abierta a cualquier ciudadano que lo solicite aunque no sea miembro de la corporación cameral por lo que se entiende como un beneficio para el conjunto de la ciudad.
Por último Ángel Luis Calzado, gerente del Centro Comercial Abierto explicó el sencillo trámite que ha de seguirse para conseguir la tarjeta consistente en la firma de un sencillo documento de solicitud tras lo cual se procede la firma del contrato y la entrega de la tarjeta por parte de Agricampo Los Marcos.